Profesores internacionales para comisiones de tesis de postgrado

Nuestra Facultad, a través de la Escuela de Postgrado, recibió en noviembre (24 y 27, respectivamente) la visita de destacados profesores de universidades latinoamericanas, quienes fueron invitados a ser parte de las comisiones de evaluación de tesis de estudiantes de postgrado.

Se trata del Dr. Julio Santiago de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Perú, y de la Dra. Cristina Añón, de la Universidad Nacional de La Plata, Argentina.

El 24 de noviembre fue recibido por nuestro Decano Arturo Squella, el Dr. Julio Santiago. Acompañaron al Decano los profesores de la Facultad: Dr. Cristian Tapia, Dra. Lilian Abugoch y el Dr. Pablo Richter, Director de la Escuela de Postgrado. El Dr. Santiago vino para ser parte de la comisión del examen de calificación y la presentación de la defensa del proyecto de tesis de Migdalia Arazo, estudiante del Doctorado en Nutrición y Alimentos.

Por otra parte, el lunes 27 de noviembre fue recibida por el Decano la Dra. Cristina Añón, quien fue parte de la comisión del examen de calificación y la presentación de la defensa del proyecto de tesis de Tatiana Romo, también estudiante del Doctorado en Nutrición y Alimentos. En la ocasión acompañaron al Decano, el Dr. Javier Puente, Vicedecano, la Dra. Lilian Abugoch y el Dr. Cristian Tapia.

Cabe destacar que la visita de ambos académicos se enmarca dentro del Proyecto de Internacionalización UCH-1566 de nuestra Facultad.

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Diciembre 11 de 2017.