Proyecto PAR Explora RM Norte participará en "maratón" de charlas en Día del Patrimonio Cultural

El Proyecto Asociativo Regional, PAR Explora CONICYT, Región Metropolitana Norte, es liderado por la Universidad de Chile a través de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas y su unidad ejecutora es el Centro Avanzado de Enfermedades Crónicas (ACCDiS).

Como parte del Día del Patrimonio Cultural a desarrollarse desde el viernes 29 de mayo hasta el domingo 30 de mayo del 2020, los PARES Explora se unieron para ofrecer un ciclo de charlas #ExploraEnCasa, actividad en la cual PAR EXPLORA NORTE será parte.

Par Explora Norte:

• Charla para el Día del Patrimonio Cultural: "El sistema inmune de las plantas".
  • Fecha: 29 de mayo.
  • Hora: 18:15 horas.
  • Lugar: Facebook del proyecto (@parexplorarmnorte).
  • Estará a cargo de Lorena Pizarro, Académico ICA3, UOH Campus Colchagua.

Cabe destacar que los otros proyectos PAR Explora de la Universidad también impartirán sendas charlas:

PAR Explora Sur Oriente:

-          Charla Día del Patrimonio Cultural: El patrimonio cultural de la agricultura familiar campesina en Paine-

-          Fecha: 29 de mayo.

-          Hora: 19:15 horas.

-          Lugar: Facebook - @ExploraRM

Desde las 19:15 horas por su cuenta de Facebook, el PAR Explora Sur Oriente conversará con Deín Portela Valenzuela, Antropólogo y Docente de cátedra Laboratorio de Etnografía V. de la Universidad Alberto Hurtado sobre el patrimonio cultural de la agricultura familiar campesina en Paine.

PAR Explora Sur Poniente:

-          Charla Día del Patrimonio Cultural: Museo del Sonido: ¿Cómo se grabaron los primeros sonidos?

-          Fecha: 29 de mayo

-          Hora: 20:00 horas

-          Lugar: Instagram: @parexplora_rmsp

- Desde las 20:00 horas por su cuenta de Instagram, el PAR Explora Sur Poniente conversará con el músico Juan Pablo Lubliner sobre el Museo del Sonido: ¿Cómo se grabaron los primeros sonidos?

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Mayo 27 de 2020.