20
May

Rector Vivaldi anuncia espacio para acompañar y resolver sus dudas sobre el COVID-19

El Rector Dr. Ennio Vivaldi envió hoy a la comunidad un nuevo comunicado donde anuncia la creación de un espacio para acompañar y resolver dudas sobre el COVID-19.

Se trata de un canal institucional digital para toda la comunidad en http://www.atencion-online.uchile.cl/ , donde estudiantes, académicos, personal de colaboración y trabajadores podrán acceder de manera directa a recibir orientación mediante un formulario simple respecto a tres tipos de preguntas:

  • Enfermedad Coronavirus COVID-19.
  • Salud Mental en relación con pandemia Coronavirus COVID-19.
  • Dudas respecto del ámbito del trabajo en COVID-19.

Cada consulta ingresada en el formulario será dirigida en forma segura a profesionales de la salud de nuestra comunidad, quienes elaborarán respuestas y recomendaciones específicas y personalizadas.

“Como Universidad de Chile queremos acompañar, contener y apoyar a todos y cada uno de sus integrantes. Sabemos que, a su vez, en este periodo difícil todos estamos poniendo los mayores esfuerzos, y que cada uno de estos aportes contribuye a la forma en que, como sociedad, enfrentamos la pandemia”, señala el Rector Vivaldi en el comunicado.

Link al comunicado completo: https://www.uchile.cl/noticias/163616/comunicado-nuevo-espacio-para-acompanarte-y-resolver-dudas-covid-19

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Mayo 20 de 2020.

Share This: