30
Nov

Se realiza en Facultad, workshop sobre Experiencia de Suecia en innovación y transferencia tecnológica poniendo foco en la industria farmacéutica

 

Como parte del Foro Chile-Suecia, Santiago 2018 , que reunió entre el 26 al 30 de noviembre a más de 200 académicos investigadores de diversas áreas del conocimiento que buscarán soluciones a desafíos locales y globales, se realizó en nuestra Facultad la charla del especialista sueco Jorgen Gustaffson, de la Universidad de Lund, que abordó las perspectivas de Innovación y Desarrollo de negocios dentro de la industria farmacéutica.

Esta charla se efectuó este viernes en el Salón Mario Caiozzi, y reunió a un número importante de nuestros académicos para intercambiar experiencias en transferencia tecnológica de innovaciones relacionadas a las ciencias de la vida y farmacología.

En nuestra Facultad la actividad estuvo organizada por el Prof. Eduardo Soto, Director de Innovación y Transferencia Tecnológica junto a la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo. Estuvo presente el Vicedecano de la Facultad, profesor Javier Puente, quien dio las palabras de bienvenida.

El Workshop se denominó “University-Industry Partnership: International Best Practices”, del exponente internacional Jörgen Gustaffson, académico especializado en ciencias de la vida y forma parte del Innovation Skane AB, LU Holding (Suecia).

Más información sobre el Foro en: http://www.uchile.cl/noticias/149251/chile-y-suecia-realizaran-encuentro-cientifico-mas-grande-del-ano

 

 

 

 

 

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Noviembre 30 de 2018.

 

Comentarios

Share This: