Se realiza nueva versión de Seminario de Actualización Farmacéutica de Farmacias Cruz Verde

Por tercera vez consecutiva, Farmacias Cruz Verde y nuestra Facultad organizaron en conjunto una nueva versión del Seminario de Actualización Farmacéutica, que se realizó el 1o de septiembre pasado en el Centro de Eventos Casa Piedra. Más de 270 Químicos Farmacéuticos de Farmacias Cruz Verde fueron exitosamente capacitados en conocimientos sobre el Sistema Reproductor.

Dedicado al tema de enfermedades del Sistema Reproductor, contó con la coordinación académica de la Dra. Marcela Jirón y la Dra. Soledad Bollo.

Estuvo presente el Gerente General de Cruz Verde, Gonzalo Durán; así como el nuevo Gerente de Recursos Humanos, Marcelo Barros,

Entre los expositores estuvo el profesor Alfonso Paredes, director del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular de nuestra Facultad, quien expuso acerca de "Fisiología del Sistema Reproductor Femenino".  La profesora Bollo se refirió al tema "Anticonceptivos hormonales: ¿nuevos y mejores?" y además estuvo a cargo del taller de preguntas frecuentes en anticoncepción / menopausia.

La Dra. Marcela Jirón destacó la alianza entre Cruz Verde y la Facultad y fue la encargada de entregar la noticia más importante respecto a esta alianza: la entrega por parte de la Dirección de Postítulo de 5 becas para sus Químicos Farmacéuticos de un 100% de financiamiento para estudiar un Diplomado de la Facultad.

Mira algunas imágenes del Seminario a continuación.

Más información en: http://www.postgradoquimica.cl/se-realiza-una-nueva-version-del-seminario-de-actualizacion-farmaceutica-para-cruz-verde/ Dirección de Extensión y Comunicaciones. Septiembre 10 de 2018.