Secretaría de Gestión Institucional

La Secretaría de Gestión Institucional (creada por la Resolución Interna Nro. 001/2014) es un órgano de apoyo a la dirección superior de la Facultad, la cual tiene por funciones gestionar los proyectos institucionales de la unidad académica, en colaboración con las direcciones y áreas que participen en el desarrollo de éstos; realizar las labores de Secretaría Ejecutiva del Comité Directivo del organismo universitario, y, coordinar la entrega de información sobre análisis y gestión institucional, a instancias internas y externas de la Facultad que la demanden.

Asimismo, realiza estudios analíticos sobre las áreas de personal, presupuesto, contabilidad, u otra, a petición de las autoridades superiores de la Facultad y los organismos de asesoría integral a la gestión del Decano.

A nivel de conexión con el medio, colabora en la gestión de suscripción de los instrumentos de vinculación, servicios y colaboración con otras personas jurídicas.

Contacto:
Daniel Burgos Bravo
Secretario de Gestión Institucional​
(+ 56 2) 2 977 1900
sgi@ciq.uchile.cl

Comentarios

Share This: