Segundo Congreso de Funcionarios "Felicidad Organizacional"

1 Este miércoles, en el Aula Magna de nuestra Facultad se realizó el Segundo Congreso de Funcionarios, organizado por el Centro de Funcionarios. El nombre de este congreso fue "Felicidad Organizacional", Desafío de Todos". Estuvieron presentes en la inauguración el Decano de nuestra Facultad Profesor Arturo Squella, el Vice-Decano Profesor Javier Puente, además de funcionarios de todos los departamentos.

En su discurso inaugural nuestro Decano resaltó la importancia de este tipo de instancias, donde se discuten temas que se alejan de los tópicos comunes dentro de la universidad, pero que son de vital importancia dentro del clima laboral. Además destacó lo importante que es para él la felicidad dentro de su grupo de trabajo, tanto funcionarios como docentes.

7

Dentro de las actividades de este congreso estuvo la conferencia de Nelson Ibarra Simonnett "¿Cómo realizar mejor mi trabajo?, herramientas para lograrlo; la conferencia de Ricardo Nanjari "¿Cómo medir la felicidad?", la conferencia de Mario Lecaros "La felicidad y la Neurociencia" y la exposición del mago Zyro "Experiencia mágica creativa".