20
Nov

Universidad de Chile celebró 177° aniversario, oportunidad en la cual el Prof. Alejandro Alvarez recibió la medalla rectoral como Profesor Titular

Este 19 de noviembre la Universidad de Chile celebró su aniversario número 177, ceremonia en la cual el Rector Ennio Vivaldi expresó el compromiso del plantel por la reconstrucción de un espacio público democrático, el anuncio de cambios internos para asegurar una mayor igualdad al interior del plantel y la participación activa de la U. de Chile en el proceso constituyente que enfrenta el país.

En la oportunidad se reconoció a los Premios Nacionales egresados de la Corporación y se entregó la Medalla Rectoral a los nuevos profesores y profesoras titulares de la Casa de Bello.

El Prof. Alejandro Alvarez Lueje, jefe de la carrera de Química y Farmacia y académico del Departamento de Química Farmacológica y Toxicológica, fue el profesor de nuestra Facultad que recibió la medalla, de manos del Rector Vivaldi junto a nuestro Decano, Prof. Arturo Squella.

Prof. Arturo Squella, Prof. Alejandro Alvarez, Prof. Ennio Vivaldi

Fueron en total 28 los profesores a quienes se les hizo este reconocimiento.

¡Felicitamos al profesor Alvarez por recibir esta tan alta distinción académica!

Más información y fotografías de la ceremonia en: http://www.uchile.cl/noticias/159340/u-de-chile-conmemora-su-aniversario-n177, donde también se encuentra un video de la ceremonia.

Video:

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Noviembre 20 de 2019.

Share This: