Validación de Métodos Analíticos y Acreditación de Lab. ISO 17025

VALIDACIÓN DE MÉTODOS ANALÍTICOS Y ACREDITACIÓN DE LABORATORIOS ISO 17025

El objetivo de este curso es entregar herramientas actualizadas sobre las normativas existentes relacionadas con las mediciones analíticas para la obtención de resultados de calidad.

Quienes participen en este curso recibirán los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para el correcto desempeño en el aseguramiento de calidad, acreditación, tratamiento de resultados, así como en gestión de laboratorio, donde el alumno será capaz de aplicar los conocimientos adquiridos tanto para expresar los resultados en las mediciones analíticas de manera confiable, como para validar los métodos analíticos que requiera diseñar, logrando la optimización de los procesos involucrados de acuerdo a la normativa vigente.

Más información sobre precios y fechas de realización en la página web de la Escuela de Postgrado.