16
Jun

Campaña: “Un amigo te ayuda” busca apoyar a estudiantes afectados por la pandemia

Algunos de nuestros estudiantes han sido afectados por las consecuencias de la pandemia COVID-19 de distintas formas y hoy necesitan de nuestra ayuda para sobreponerse a problemas de salud, económicos, familiares, de vivienda, entre otros.

Por este motivo, la Dirección de Asuntos Estudiantiles y la Dirección de Extensión y Comunicaciones han organizado la campaña “Un amigo te ayuda” que busca entregar en forma directa a los estudiantes afectados, la colaboración que cada profesor, egresado, funcionario desee donar.

La convocatoria hasta el día de hoy ha tenido una respuesta rápida y solidaria, encontrándose ya la mayor parte de nuestros estudiantes informados por Servicio Social de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, con un aporte directo gracias al gesto solidario de nuestra comunidad.

Esto demuestra que cada ayuda, por más pequeña que sea, se suma a otras, y entre todos podremos lograr un apoyo urgente.

Además de agradecer a todos quienes ya han colaborado, los invitamos a estar atentos e informar a la Dirección de Extensión a los que deseen seguir ayudando a más casos de estudiantes que nuestro Servicio Social se encuentra registrando.

Escríbenos a: extension@ciq.uchile.cl

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Santiago, junio 16 de 2020.

Share This: