Comité Operativo realizó Conversatorio Covid-19 con la comunidad de la Facultad

• Con la asistencia de más de 90 personas, en su mayoría académicos y funcionarios de nuestra unidad académica.

El Comité Operativo COVID-19 de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas efectuó hoy a las 14:30 hrs. el Conversatorio COVID-19 que tuvo como objetivo entregar información acerca de la pandemia y dar a conocer las acciones que este comité ha estado analizando de acuerdo a las normas sanitarias y protocolos.

Asimismo, se generó como un espacio de diálogo y consultas de la comunidad de la facultad, de sus académicos, funcionarios y estudiantes, respecto a lo que podría suceder en los próximos meses.

La actividad que contó con la asistencia de más de 90 personas, en su mayoría académicos y funcionarios, se inició con las palabras del Vicedecano de nuestra Facultad, Prof. Javier Puente, presidente del Comité Operativo Covid-19.

La autoridad destacó la conformación del comité y sus integrantes y de qué manera esta unidad ha llevado a cabo su trabajo.

Posteriormente, el señor Daniel Burgos, jefe de gabinete del Decanato y miembro del comité, quien actuó de moderador de este encuentro, presentó a los expositores del encuentro, el profesor Mario Chiong, el director económico y administrativo, Sergio Fuenzalida y la prevencionista de riesgo, Srta. Pía Navalón.

El encuentro tuvo una alta participación de los asistentes en preguntas a los tres miembros del Comité Operativo.

Adjuntamos el video de la conferencia zoom grabada del encuentro y que invitamos a escuchar dada la cantidad de información que se dio a conocer tanto de la evolución de la pandemia como de las acciones y protocolos de la Facultad.

Link a Conversatorio COVID-19:

Galería de fotos del Conversatorio:

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Septiembre 11 de 2020.