Convivencia Navideña de nuestra Facultad entregó emotivos mensajes para esta festividad

La comunidad de académicos y funcionarios de nuestra Facultad expresó sentidos Mensajes de Navidad en la Convivencia Navideña que se efectuó hoy al mediodía en el aula magna.

Profesores y funcionarios, cerca de 50 en total, compartieron una especial celebración de Navidad, organizada por la Dirección de Extensión y Comunicaciones, unidad que comentó que el principal objetivo del encuentro fue motivar a los asistentes a escuchar los saludos y mensajes de los miembros de nuestra comunidad, recordando que esta festividad nos recuerda que todos somos iguales como seres humanos y que debe existir un encuentro con el ser interior de cada uno, sin distingos de cargos ni otras diferencias.

En momentos de mucha emoción, se escucharon los mensajes, algunos preparados y otros improvisados en el momento, de parte de autoridades, profesores y funcionarios, los que fueron registrados y que serán compartirlos en las redes sociales de la Facultad.

El Prof. Dante Miranda, Director de Extensión y Comunicaciones, entregó el mensaje de cristiandad de esta fecha. Posteriormente se dio la palabra al Decano, Prof. Arturo Squella; al Vicedecano, Prof. Javier Puente; y a quienes enviaron sus mensajes por escrito.

La Prof. Olosmira Correa leyó un cuento navideño que fue muy aplaudido, así como los de cada uno de quienes tomaron la palabra: el Prof. Edwar Fuentes, director del Departamento de Química Inorgánica y Analítica; la Prof. Lilian Abugoch, directora del Departamento de Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Asimismo, la Prof. Soledad Bollo, directora de Pregrado; el Prof. Christian Villena; Sergio Fuenzalida, director económico y administrativo.

También, el Prof. José Romero; Lorena Hinojosa, jefe de personal; el funcionario Fidel Albornoz, la Prof. Edda Costa, directora del Departamento de Ciencias y Tecnología Farmacéuticas. La auxiliar de aseo, Inés Cerda; el Prof. Felipe Oyarzún; y el funcionario Marcelo Contreras.

La periodista Ruth Tapia, agradeció asimismo la colaboración del funcionario Miguel Martínez que dio un especial ambiente con música de Navidad. Comentó también que por redes sociales de la Facultad se están mostrando los árboles de navidad de las distintas unidades.

Los invitamos a escuchar cada uno de los Mensajes Navideño de la comunidad de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas:

���Nuestra Facultad les desea a todos, una Muy Feliz Navidad!!!

Galería de Fotos:

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Diciembre 19 de 2019.