Nómina provisional de candidatos para la elección de Representantes de los Estudiantes ante el Senado Universitario

A continuación se informa la nómina provisional de candidatos para la elección de Representantes de los Estudiantes ante el Senado Universitario 2020-2022, cuya votación se efectuará los días miércoles 12 y jueves 13 de agosto de 2020.

Facultad de Arquitectura y Urbanismo

Instituto de Asuntos Públicos

Felipe Ignacio Catalán Bravo

Rocío Antonia Teresa Medina Ulloa

Se hace presente que el plazo máximo para presentar, ante la Junta Electoral Central, impugnaciones en contra de este pronunciamiento provisional de candidaturas, vence el lunes 03 de agosto del año en curso.

Junta Electoral Central de la Universidad de Chile

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Julio 30 de 2020.