1
Jul

Rector Vivaldi saluda a la Facultad en su 75° aniversario

  • Rector Vivaldi envió un saludo a la comunidad de la Facultad y destacó el apoyo de la ciencia para impulsar una sociedad donde el conocimiento tenga mayor preponderancia como soporte para el país.

Un especial saludo en su día de aniversario envió a nuestra comunidad, el Rector de la Universidad de Chile, Dr. Ennio Vivaldi, reconociendo los 75 años de historia de nuestra unidad académica.

El Rector, además de saludar en forma muy especial al Decano, Prof. Arturo Squella, así como al comité directivo con el que destacó la buena comunicación y trabajo conjunto, hizo referencia al origen de la química y farmacia desde los inicio de la historia republicana y de la Universidad de Chile.

Del mismo modo, resaltó a profesores y egresados que han enaltecido la trayectoria institucional y relevó la misión de nuestra Facultad, especialmente en  momentos que vivimos una pandemia.

Al respecto, destacó la necesidad de que el país apoye el desarrollo de la ciencia básica, esencia de nuestra Facultad, como una forma que la investigación científica sea un real soporte para el país.

Link al video: https://www.youtube.com/watch?v=qZ-X-taH2b0&t=3s

Dirección de Extensión y Comunicaciones. 1° julio 2020.

Share This: