Rosa Devés, Vicerrectora de Asuntos Académicos, egresada de Bioquímica saluda a la Facultad en su 75º aniversario

• Vicerrectora Devés agradeció el haberse formado en un ambiente de tanta humanidad.

La profesora Rosa Devés, Vicerrectora de Asuntos Académicos de nuestra Universidad, envío un afectuoso saludo en nuestro 75° aniversario institucional.

La vicerrectora es egresada de Bioquímica y en sus palabras se refirió con especial afecto pues "a quienes nos formamos en sus aulas la llevamos en el alma", dijo, agregando que "les agradecemos cada día sus enseñanzas de rigor científico, de rigor académico, pero también el habernos formamos en un ambiente de tanta humanidad".

Destacó el ejemplo de solidaridad y trabajo académico del equipo directivo actual, encabezado por el Decano Squella, que ha sido una inspiración y motivación para la Universidad. Manifestó su deseo, desde la Vicerrectoría Académica, que la Facultad "siga brillando para seguir sirviendo al país como lo han hecho durante todos estos años".

Link a video: https://www.youtube.com/watch?v=oU9aPBhEUCY

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Julio 2 de 2020.