Unidad de Postítulo junto a INLAC inician conferencias gratuitas on line en Gestión de Procesos

La unidad de postítulo dio a conocer hoy la participación de nuestra Facultad junto a INLAC (Instituto Latinoamericano para la Calidad, con sede en México) en la formación de una red de "Enlace generacional latinoamericano para la enseñanza de gestión de procesos".

Esta, según señaló el director de la unidad, profesor Nelson Ibarra, tiene como propósito tener una enseñanza moderna e innovadora en el ámbito de la Gestión de Procesos, orientada a la enseñanza teórico y especialmente práctica en estas materias, sin costos para los estudiantes.

Indicó que los países que preliminarmente, con universidades, instituciones y profesionales se han asociado a este proyecto, entre otros son: México, Guatemala, Chile, Uruguay, Cuba, Colombia, Paraguay, Bolivia, Ecuador, Perú, Argentina, Venezuela, USA, Brasil, esperando que durante el presente mes se incorporen los faltantes en nuestro continente.

Para participar en las conferencias gratuitas se hará llegar invitaciones personalizadas para cada mes de actividad.

El lanzamiento de este proyecto para Chile será con la conferencia que se efectuará desde México y patrocinada por nuestra unidad de Postítulo, relacionada con "LEAN y SEIS SIGMA", el próximo 24 de julio de 2020.

Más información en www.postgradoquimica.cl

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Julio 8 de 2020.