Autoridades reciben a nuevo académico de la Facultad: Prof. Mario Rivera

Durante los primeros días de noviembre, se integró al equipo académico de la Facultad el Prof. Mario Rivera Meza. Él llega a incorporarse al equipo del departamento de Química Farmacológica y Toxicológica. El Dr. Rivera posee un Doctorado en Farmacología, que fue obtenido en la Universidad de Chile, en nuestra Facultad.

Es por ello que las principales autoridades de nuestra unidad académica, el Decano, Prof. Arturo Squella Serrano y el Vicedecano, Prof. Javier Puente Picardo, se reunieron con el Prof. Rivera para entregarle su apoyo y manifestar los desafíos y proyectos en los que está envuelto la Facultad, y donde el nuevo académico podrá aportar.

En la fotografía se puede observar de izquierda a derecha, al Vicedecao, Prof. Javier Puente, al Prof. Mario Rivera y al Decano, Prof. Arturo Squella.