10
Sep

Edificio Luis Ceruti dispone de nuevo ascensor

Este viernes 7 de septiembre, el Decano (S) Prof. Javier Puente, junto al Vicedecano (S) Prof. Fernando Valenzuela, inauguraron el nuevo ascensor del Edificio Luis Ceruti que permite una mejor accesibilidad a los 5 pisos del edificio.

Frente a los miembros del Consejo de Facultad, nuestra máxima autoridad destacó el esfuerzo de financiamiento del nuevo ascensor, el que tuvo un costo superior a los 150 millones de pesos, a cargo del presupuesto interno.

El Decano (S), profesor Javier Puente, indicó en la inauguración oficial que, “se debe resaltar el esfuerzo que significó para la Facultad el construir este ascensor”, agregando que el anterior montacargas construido con el edificio Ceruti resistió el siniestro que destruyó el edificio en el incendio del año 94 y que ahora pasará ser una alternativa frente al moderno elevador. Al mismo tiempo, agradeció a las unidades que gestionaron su instalación, como la Dirección Económica y Administrativa, la Administración de Facultad y la Administración Conjunta del Campus Norte.

El nuevo ascensor ya se encuentra operativo.

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Septiembre 10 de 2018.

Comentarios

Share This: