Facultad implementa "Compromiso con la Seguridad y Prevención de Riesgos"

Desde el segundo semestre 2017 comenzará a implementarse el documento denominado "Compromiso con la Seguridad y Prevención de Riesgos", que establece normas de prevención de riesgos y seguridad -bioseguridad, para el desarrollo seguro de los estudiantes en las actividades de laboratorio.

Este documento fue presentado por el Comité Institucional de Bioseguridad de Campus al Comité Económico Ampliado de la Facultad, integrado por los directores de departamentos y escuelas, directores de centros y directivos administrativos de la Facultad,  con el fin de estandarizar las normas básicas que se deben cumplir al interior de los laboratorios. El documento fue aprobado para iniciarlo en el segundo semestre del presente año 2017 en nuestra Facultad.

La meta es lograr que los estudiantes de la Facultad lo lean para que tomen conocimiento de él y posteriormente firmen el documento de registro, que estará disponible al inicio de los trabajos prácticos del segundo semestre académico (semestre de primavera), comprometiéndose a cumplir las normas propuestas y así, fomentar el autocuidado.

Compromiso de Seguridad y Prevención de Riesgos

Dirección de Extensión y Comunicaciones. 5 de julio de 2017.