Investigadores polacos participan de proyecto de Prof. María Angélica Larraín

Los investigadores Prof. Roman Wenne y Malgorzata Zbawicka, del Laboratory of Genetics of Marine Organisms del Institut Oceanologii Polskiej Akademii (IOPAN), ubicado en la ciudad de Sopot, Polonia visitaron la Facultad (17 octubre). Realizaron actividades comprometidas en el proyecto "International Network for Molecular Traceability in Seafood", financiado por CONICYT a través del fondo Redes Internacionales (REDES 180143).

Como contraparte chilena de este proyecto participa el Food Quality Research Laboratory a través de los académicos María Angélica Larraín, académica del Departamento de Ciencias de los Alimentos y Tecnología Química de la Facultad y el Prof. Cristián Araneda, académico de la Facultad de Ciencias Agronómicas de nuestra Universidad.

Los profesores visitantes se reunieron en un encuentro protocolar con las autoridades de la Facultad, el Prof. Javier Puente, Decano (S); y con el Director de Relaciones Internacionales, Prof. Fernando Valenzuela.

Prof. Javier Puente, Prof. Roman Wenne, Prof. Malgorzata Zbawicka, Prof. María Angélica Larraín, Prof. Fernando Valenzuela.

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Octubre 22 de 2019.