Nueva tecnología aplicada al Plan Colegios

IMG-20161021-WA0002 En el marco del Plan Colegios llevado a cabo por la Dirección de Extensión, nos visitó el Colegio San Andrés de Maipú, los cuales, además de recibir la charla de información institucional y participar de los talleres prácticos de laboratorios, vivenciaron una innovación en el Plan Colegios a cargo de los profesores Sergio Bustamante, Jorge Reyes y el alumno Diego Salas. Ellos aplicaron un software del ramo de Física que llamó mucho la atención de los visitantes al poder experimentar complejos procesos físicos de manera simple y didáctica. Este nuevo software servirá para demostrar a los futuros visitantes los avances tecnológicos de nuestra Facultad.