Por octavo año consecutivo, U. de Chile destaca como el mejor plantel de educación superior del país en Ranking América Economía 2019

Nuestra Universidad se posicionó nuevamente como la institución número uno del sistema universitario chileno en la clasificación Ranking América Economía 2019.

Esta encuesta evalúa nueve indicadores objetivos entre los cuales está la calidad docente y la de sus estudiantes, infraestructura y eficiencia, internacionalización, vinculación con la comunidad e inclusión y diversidad.

El buen resultado se replicó también en el ranking específico por carreras, medición en la que ocupó el primer lugar en 8 de los 16 programas analizados, y el segundo lugar en otros seis.

La Casa de Bello destacó nuevamente con el mayor índice de calidad en esta medición general de universidades, tras obtener la máxima evaluación en cinco de las nueve dimensiones de análisis ponderadas.

Más detalles en: http://www.uchile.cl/noticias/158124/u-de-chile-la-mejor-del-pais-en-ranking-americaeconomia-2019

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Octubre 3 de 2019.