Prof. Eduardo Nicolau dos Santos visita nuestra Facultad

El académico internacional, Prof. Eduardo Nicolau dos Santos , proveniente del Departamento de Química de la Universidade Federal de Minas Gerais, Brasil, visitó nuestra Facultad bajo el alero del Director del Departamento de Química Inorgánica y Analítica, Prof. Pedro Aguirre.

El académico tuvo como objetivo de su visita participar como evaluador de la tesis doctoral de nuestro del estudiante Gonzalo Valdebenito titulada Catalizadores para la generacion de energias no convencionales.

El Prof. Nicolau dos Santos, posee 51 artículos publicados en importantes revistas de interés científica, 2 capítulos de libros, más de 30 participaciones en congresos y 7 patentes o registros en su país.

En la fotografía, podemos observar de izquierda a derecha el Prof. Eduardo Nicolau dos Santos , el decano de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas, Prof. Arturo Squella Serrano, y el Director del Departamento de Química Inorgánica y Analítica, Prof. Pedro Aguirre.