Se realizó una exitosa nueva versión de la Feria de Postgrado y Postítulo

Nuestra Facultad desarrolló la Octava versión de la Feria de Postgrado y Postítulo, instancia en la cual se presentaron todos los programas de Postgrado y Postítulo que se ofrecerán durante el año 2018.

Efectuada en el patio central de nuestra unidad el 13 de septiembre, entregó a los alumnos de pre y postgrado una completa información sobre los Doctorados, Magíster, Especialidad y Diplomados de la Facultad. También estuvieron presente el Departamento de Postgrado y Postítulo de la Universidad de Chile y las empresas PerkinElmer, Gene X-press, Arquimed, Merck, Logística Integral y L" Oréal con sus marcas Vichy y La Roche Posay.

En la ocasión los actuales estudiantes de Postgrado presentaron sus investigaciones en formato poster.

Una activa participación tuvieron nuestros profesores que son directores académicos de los programas. Entre ellos, la Prof. Jenny Fiedler, Prof. Daniela Seelenfreund, Prof. Hernán Lara, Prof. María Nella Gai. Del mismo, la Prof. Marcela Jirón, Prof. Edda Costa, Prof. Ma. Antonieta Valenzuela, Prof. Andrea Bunger y Prof. Alicia Rodríguez. El Prof. Claudio Saitz, la Prof. Inés Ahumada y el Prof. Marcelo Kogan fueron otros de los académicos participantes.

Este año por primera vez se realizó una premiación a los mejores poster de los estudiantes. Los tres mejores poster fueron premiados con un termómetro de Galileo para cada estudiante, donados por Arquimed. Los premios fueron para Emmanuel Casanova del Doctorado en Farmacología, Ana María Sandoval del Magíster en Ciencia de los Alimentos y Macarena Tejos del Magíster en Bioquímica, cuyo premio fue recibido por la Prof. Jenny Fiedler. Mira las imágenes de la Feria a continuación.

Más información en: http://www.postgradoquimica.cl/se-realizo-una-exitosa-nueva-version-de-la-feria-de-postgrado-y-postitulo/ Dirección de Extensión y Comunicaciones. Septiembre 22 de 2017.