Último día de inscripción en el XX Curso Latinoamericano de Farmacia Clínica

Estimados postulantes,

Informamos que hoy jueves 30 de mayo será el último día para inscribirse en el XX Curso Latinoamericano de Farmacia Clínica con un descuento en el valor de la inscripción quedando en US$ 2.300 (para confirmar el monto enviar copia de compra de pasaje). A partir del 1 de mayo se paga US$2.500.

Curso que está dirigido a farmacéuticos interesados en actualizarse y promover la Farmacia Clínica, la Atención Farmacéutica y otros temas relacionados. Invitamos a todos los colegas latinoamericanos a participar y difundir este curso.

Requisitos: Título profesional de Farmacéutico, Químico Farmacéutico o equivalente. Ser capaz de comprender textos escritos en inglés y español. Las clases son en español. Postulación: Enviar el curriculum vitae, incluyendo copia de documentos que acrediten la obtención del título profesional. Al aceptarse la participación, se emite un "certificado de aceptación".

• Temas a Desarrollar
  • Atención Farmacéutica
  • Farmacia Clínica
  • Terapéutica
  • Farmacovigilancia
  • Análisis de Casos clínicos
  • Farmacocinética clínica
  • Información de medicamentos
  • Formulación de proyectos
  • Análisis crítico de la literatura
  • Adherencia a tratamientos Educación al paciente
  • Otros

Actividades y Material Docente: Clases teóricas, Seminarios, Talleres y Actividades en clínica. Cada participante recibirá copia digital de las clases y otros materiales de apoyo.

Otras informaciones: Los almuerzos se realizan en la Facultad, sin costo para los participantes.

Durante el mes de Julio en Santiago las temperaturas fluctúan entre -2ºC y 12ºC y se pueden presentar lluvias. Se recomienda tener seguro de salud.

Cupos: Para la realización del curso es necesario contar con un mínimo de 25 inscritos al 31 de mayo de 2015. El cupo máximo es de 40 alumnos.

Mayores informaciones e inscripciones:

Sra. Miriam Salazar Email: msalazar@ciq.uchile.cl; posgrado@uchile.cl Teléfono: 56 - 2 - 29782957