Área de Física se reúne para validar plan de formación Intermedia

La Unidad de Gestión y Análisis de la Docencia (UGAD), la Comisión de Innovación Curricular (CIC) de la carrera de Bioquímica y la Dirección de Escuela de Pregrado de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile, realizaron el pasado miércoles 22 de octubre el Taller de Trabajo para la Validación del nuevo Plan de Formación Innovado para el área de Física.

El fin de la actividad, fue dar a conocer el proceso, estructura y sentido de la propuesta de Plan de Formación Innovado en relación al perfil de egreso validado por él área de Física, además de recoger comentarios y sugerencias para consolidad la propuesta definitiva para el diseño de la nueva malla del área de Física.

En la jornada participaron los académicos ligados a las cuatro carreras, quienes pudieron escuchar al Prof. Jorge Reyes, quién se encargó de relatar la Presentación del Programa de Mecánica y el Prof. Oscar Rojo, quien presentó el Programa de Electromágnetismo, además de Rosa Uribe, Asesora curricular de la RED de Pregrado de la Universidad, quien guió la coordinación de los trabajos de discusión de la jornada.

Junto a ello se aprovechó la instancia para trabajar en la plataforma virtual, a cargo de la Unidad de Perfeccionamiento y Desarrollo Docente de la Universidad, en la que se sistematizaron los acuerdos de la jornada, donde además quedaron almacenados los avances y trabajos de la jornada.