Carrera de Bioquímica se reúne para discutir propuesta de nueva malla

La Unidad de Gestión y Análisis de la Docencia (UGAD), la Comisión de Innovación Curricular (CIC) de la carrera de Bioquímica y la Dirección de Escuela de Pregrado de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile, realizaron el pasado miércoles 15 de octubre el Taller de Trabajo para la Validación del nuevo Plan de Formación Innovado.

El fin de la actividad, fue dar a conocer el proceso, estructura y sentido de la propuesta de Plan de Formación Innovado en relación al perfil de egreso validado por la carrera, además de recoger comentarios y sugerencias para consolidad la propuesta definitiva para el diseño de la nueva malla de la carrera de Bioquímica.

En la jornada participaron los académicos ligados a la carrera, además de una gran participación de estudiantes, egresados y empleadores quienes pudieron escuchar al Prof. Dante Miranda, Jefe de carrera y líder del CIC de la carrera, detallar los objetivos de la jornada; al Prof. Alfonso Paredes, quien entregó de talles de la Propuesta de malla del plan de Formación de la carrera y a Jocelyn Reinoso, Asesora curricular de la RED de Pregrado de la Universidad, quien guió la coordinación de los trabajos de discusión de la jornada.

Junto a ello se aprovechó la instancia para presentar y explicar la plataforma virtual, a cargo de la Unidad de Perfeccionamiento y Desarrollo Docente de la Universidad, en la que se sistematizarán los acuerdos de la jornada, donde además quedarán almacenados los avances y trabajos de la jornada.