Edición especial de Boletín de Consejo de Consejo de Facultad aborda avances en Infraestructura

Avances importantes en materia de infraestructura son los que aborda la edición número 9 del Boletín del Consejo de Facultad que publica la Secretaría de Gestión Institucional.

Con el fin de difundir estos proyectos de mejoramiento de planta física, el boletín explica en detalle las ejecuciones más importantes como el edificio Profesores Eméritos, el nuevo ascensor del edificio Luis Ceruti así como otras inversiones en infraestructura en dependencias de nuestra Facultad.

Los invitamos a conocer el detalle de lo descrito en la publicación. Boletín 09, Año I, 2017

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Septiembre 6 de 2017.